top of page
  • We Love Villavo

Una joven generación de llaneros que conservan el amor por el folclor


La inocencia de los niños combinado con el folclor y la cultura llanera son los protagonistas de la fotografía ganadora del primer concurso “foto creativa en casa”.

La familia Carrillo Torres representó las cuatro cuadrillas (Moro, Galán, Guahibo y Cachacero) por medio de una imagen donde se puede observar el paisaje Sanmartinero, junto con una joven generación de llaneros que reproducen las tradiciones culturales de la región.

Entre los otros ganadores del concurso, realizado por la Corporación Junta Patronal de las Cuadrillas de San Martín de los Llanos, se encuentra la familia Trigos.

“La participación fue una gran motivación para nuestra familia, queriendo aportar un granito de arena para apoyar, motivar y fortalecer nuestras raíces Samartineras, de la cual nos sentimos orgullosos, llevando como legado cultural las legendarias Junta Cuadrillas” menciona Daniela Trigos, de gastronomía tradicional llanera Los Trigos.

Para escoger a las mejores participaciones se calificó la recursividad del escenario y la vestimenta que se utilizó en la captura de momento.

bottom of page