top of page
  • We Love Villavo

“Tómate la Cultura”, una estrategia para reactivar la economía de Villavicencio


En el municipio de Villavicencio se realizará el primer “Tómate la Cultura”, una estrategia que busca promover los espacios artísticos en los cafés de la ciudad.

La primera actividad se realizará el viernes 16 de octubre en el café La Media Colombia, sin embargo, ya se tiene programado otros eventos culturales de cuentería e improvisación en 3 establecimientos más; Sunroof coffee, Jende Coffee Bar y Despertamos el Mundo,

Según Felipe García, apoyo de eventos y promoción artística de La corporación Cultural de Villavicencio (Corcumvi), los negocios recibirán apoyo con los requerimientos logísticos para las actividades, promoción y piezas gráficas y la realización de otros eventos culturales.

La iniciativa hace parte del Plan de Reactivación Económica ‘Villavicencio Con Toda’, que busca dinamizar la economía local, por lo cual se pretende estructurar como un circuito mensual de actividades para los ciudadanos y los turistas.


Estos negocios, además de ser un espacio de encuentro para el diálogo y la amistad, también deben ser reconocidos como escenarios naturales de la cultura, en tanto que varios son lugares en donde se desarrollan actividades artísticas de todo tipo.


bottom of page