top of page
  • We Love Villavo

Se desploma la imagen del alcalde de Villavicencio Felipe Harman


Según una reciente encuesta realizada por la firma encuestadora Diferencial Comunicación Publicitaria, se revelaron datos sobre la percepción de los habitantes de Villavicencio respecto al alcalde Felipe Harman y la dirección de la ciudad. Los resultados arrojaron una imagen desfavorable del alcalde, así como preocupaciones en cuanto al rumbo de la ciudad y la gestión municipal.


En cuanto a la imagen del alcalde Felipe Harman, la encuesta reflejó que el 59,9% de los encuestados tiene una percepción desfavorable, mientras que el 33% mostró favorabilidad hacia su figura. Estos datos indican que existe una mayor proporción de personas que tienen una opinión negativa sobre el alcalde.

Al consultar a los ciudadanos sobre si funcionaron que las cosas en Villavicencio van por buen camino o por mal camino, el 71.1% de los encuestados manifestó que la ciudad va por mal camino, en contraste con el 21.4% que opinó que la ciudad va por buen camino. Estos resultados muestran una amplia mayoría de personas insatisfechas con la dirección actual de la ciudad.


La encuesta también indagó sobre las principales problemáticas de Villavicencio según la percepción de los encuestados. Los resultados revelaron que las dos principales preocupaciones son la inseguridad y los servicios públicos. Estos temas han captado la atención de la población y requieren una atención prioritaria por parte de las autoridades municipales.

En relación a la aprobación de la gestión del alcalde Felipe Harman, los datos obtenidos reflejan que el 22.3% de los encuestados está de acuerdo con la manera en que hasta este momento se encuentra gobernando el municipio. Sin embargo, una mayoría del 54,4% de los encuestados expresó su desacuerdo con la forma en que el alcalde está llevando a cabo su mandato.


Estos resultados ponen de manifiesto la existencia de una división de opiniones entre los habitantes de Villavicencio en relación con el liderazgo y las políticas implementadas por el alcalde Felipe Harman.

Es importante destacar que esta encuesta proporciona una instantánea de la opinión pública en un momento específico y refleja la percepción de los encuestados. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que las opiniones pueden variar y evolucionar con el tiempo.


La administración municipal de Villavicencio podría considerar estos resultados como una oportunidad para analizar las preocupaciones y necesidades de la comunidad, así como para implementar medidas que aborden los desafíos identificados y fomenten una mayor satisfacción y confianza ciudadana en los seis meses que quedan para el gobierno denominado Villavicencio Cambia Contigo.


Ficha técnica:


Comments


bottom of page