Protesta en Bancolombia de Villavicencio concluye con la devolución de $600 millones
- We Love Villavo

- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura

Tras una protesta dentro de una sede de Bancolombia en Villavicencio, el empresario Giovanni Cerón confirmó que la entidad le devolvió los $600 millones que habían sido retirados de su cuenta empresarial sin autorización.
Según la familia, el dinero fue transferido el martes 17 de febrero en tres movimientos de $200 millones cada uno hacia una cuenta Nequi, sin que se activaran los protocolos de seguridad habituales, como tokens o validaciones adicionales.
Durante dos días, los videos de la protesta circularon en redes sociales. En las imágenes se ve a Cerón junto a su esposa e hija encadenados dentro de la sucursal, con carteles exigiendo la devolución inmediata del dinero, que representaba el capital de trabajo de su empresa en Puerto Gaitán.
“Hoy me paré, me encadené junto a mi familia y me pagaron. Ahí sí apareció la plata, ahí sí dijeron que había un error y un robo cibernético. Si no me paro, no me pagan”, aseguró Cerón al salir de la oficina bancaria.
Visiblemente molesto, agregó que su intención nunca fue generar disturbios, sino lograr una solución. “Me voy de aquí contento porque logré lo que necesitaba. Gracias a quienes nos apoyaron”, expresó.
Por su parte, Bancolombia informó que adelanta una investigación exhaustiva sobre el caso y que los detalles se mantendrán bajo reserva, sin dar más información sobre el fallo que permitió las transferencias no autorizadas.


























