top of page
  • We Love Villavo

Microferia de empleo en el Centro Comercial Único el 11 y 12 de noviembre


La Agencia Pública de Empleo del Sena realizará una microferia de empleo el próximo 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Villavicencio para contribuir a la reactivación económica del departamento del Meta.


Este evento que se llevará a cabo de manera presencial en el centro comercial Único desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. permitirá que personas desde los 18 y preferiblemente hasta los 45 años de edad puedan acceder a más de 120 vacantes.


Según informó Genit Jiménez Ortegón, orientadora ocupacional de la Agencia Pública de Empleo del Sena, son un total de 110 vacantes para el cargo de vigilante guardia de seguridad, y otras 10 vacantes para operadores de medios tecnológicos de seguridad.


Los interesados en participar en la microferia de empleo deberán llevar las hojas de vidas con los datos personales y documentación actualizada, al igual que las certificaciones y soportes. Además, deberá cumplir con los siguientes requisitos.


Requisitos

  • Bachiller

  • Situación militar definida.

  • Curso fundamentación en vigilancia con polígono o reentrenamiento en vigilancia.

“Las personas deberán llegar a Unico, se les asignará un turno y allí vamos a estar 5 personas revisando las hojas de vida, posteriormente se confirma que esté actualizada la información de contacto como número telefónico y correo electrónico, proceso que es importante para que las empresas puedan contactar a los futuros empleados”, explicó Genit Jiménez Ortegón.

Cabe destacar que la contratación no será únicamente para la temporada, el objetivo es que los seleccionados trabajen de manera indefinida con las empresas.

Comentarios


bottom of page