top of page
  • We Love Villavo

Jornada de donación en el Meta por los habitantes de San Andrés y Providencia


Tras la emergencia en San Andrés y Providencia por el huracán Lota, el potente ciclón que alcanzó la categoría 5, en Colombia se están realizando jornadas de asistencia humanitaria a los damnificados.


En el Meta, desde el 20 de noviembre se está llevando a cabo una campaña de donación de alimentos no perecederos, sin embargo, el llamado es para que la solidaridad de los llaneros también llegue a animales domésticos de las islas afectadas.


La donación de la purina para perros y gatos se estará recibiendo en una carpa con el nombre de la campaña ‘De corazón, los llaneros estamos con Providencia’, ubicada frente al edificio de la Gobernación del Meta en el parque Los Libertadores, también en los puntos de recepción que tiene las 29 alcaldías del departamento.


Entre los elementos que se están decepcionando están: aceite, arroz, azúcar morena, café, chocolate, fríjol, lenteja, panela, pasta espagueti, harina de maíz, leche en polvo, atún en lata, sal y harina de trigo y ahora se suma la purina de cualquier marca para felinos y caninos.


Se espera que este nuevo llamado a la solidaridad tenga tan buena aceptación como las jornadas de donación que se han realizado los últimos 4 días, desde las 8:00 de la mañana en todo el territorio metense.

bottom of page