top of page
  • We Love Villavo

Hospitalizado y en estado critico el hijo del escritor Nayib Camacho


El hijo del escritor y docente Nayib Camacho, Juan Pablo Díaz Rivera, se encuentra internado en la Clínica Primavera de Villavicencio en la Unidad de Cuidados Intermedios y requiere con urgencia una transfusión de sangre (O+), según informan en el Hospital Departamental, no hay banco disponible.


Sus familiares piden la solidaridad de los villavicenses para que quienes tengan su tipo de sangre (O+) por favor se acerquen al Hospital y a nombre de su hijo Juan Pablo Díaz Rivera donen para que puedan ayudarlo a él y su familia a salir de esta difícil situación.

El joven asistió a consulta por urgencias los días 22 y 29 de diciembre. En ambos casos fue remitido a cita prioritaria con la Nueva EPS; su madre manifestó que:

"En la primera ocasión le formularon acetaminofén y en la segunda cefalexina, no le tomaron exámenes médicos antes de recetarle los medicamentos y la Cefalexina disminuye las defensas", Angélica Rivera.

El primero de enero tuvo que ser internado por disminución acelerada de plaquetas y cada día que pasa su estado de salud es más crítico, no obstante sus familiares hablan de una posible negligencia médica, razón por la cual requiere una transfusión de sangre de manera urgente; a pesar de lo dicho, la clínica no tiene reservas de sangre (O+).

"El día de hoy las plaquetas llegaron a un conteo de 8 es por esto que requiere con urgencia la transfusión de sangre", manifestó su madre Angélica Rivera.

Quienes tengan la posibilidad de donar sangre O+ se pueden comunicar al número 3102091154 o acercarse directamente al Hospital Departamental de Villavicencio; es importante que quienes donen le tomen fotografía al carné de donación y la envíen al número de contacto antes mencionado.

Comments


bottom of page