top of page
  • We Love Villavo

Grupo INGEAS, la tienda en Villavicencio donde recargas tus productos de aseo


Grupo INGEAS (Ingenieros Ambientales Sanitarios) es una empresa llanera de mujeres emprendedoras. Fue fundada en 2012 por Victoria Gutiérrez (ingeniera ambiental y sanitaria) quien actualmente lidera la compañía junto a Mariana Angélica Barón (Administradora de Empresas).


El objetivo principal es prestar servicios de: consultoría, asesoría, estudios técnicos ambientales; sanitarios y forestales. En el 2019 la empresa decide lanzar una línea comercial de aseo, desinfección y dotación institucional. Todos los productos son de excelente calidad, cuentan con registro sanitario INVIMA, son biodegradables y amigables con el medio ambiente.

“Los productos manejan un control en espuma, no tienen cargas de tensoactivos y fosfato, elementos que son perjudiciales al medio ambiente y la salud”. Victoria Gutiérrez

Grupo INGEAS abre su primera tienda con sistema de recarga por litro o por galón, la cual permite que solo se compre el liquido necesario, sin desperdiciar, mientras reutilizas el empaque de plástico en varias ocasiones.


Para todos los interesados la empresa ofrece los siguientes productos: lavaloza, limpia vidrios, suavizante textil, detergente textil, ambientador y desinfectante multiusos Ecopinol y pueden visitar la nueva tienda en la Calle 33 a # 38 - 86 en el barrio Barzal o pedir el servicio a domicilio a la línea 3125910712 - 3504576060, podrás pagar contra entrega en efectivo, transferencia, tarjeta crédito o débito.

Siguenos en nuestras redes sociales


bottom of page