top of page
  • We Love Villavo

Eudoro Álvarez se suma a la candidatura de Bairon Muñoz para la Gobernación del Meta


Eudoro Álvarez, destacado líder gremial y agrario con más de cinco décadas de trayectoria en el departamento del Meta, ha tomado la decisión de unirse a la campaña de Bairon Muñoz, candidato a la Gobernación del Meta por el Partido Ecologista Colombiano, en un esfuerzo por unificar fuerzas y desafiar las maquinarias políticas en la región.


Eudoro, conocido por liderar importantes movimientos en defensa de los intereses de los arroceros y agricultores del departamento del Meta, así como de diversos sectores sociales, ha optado por esta alianza como un paso estratégico para lograr un cambio significativo en la política departamental.

La unión entre Eudoro Álvarez y Bairon Muñoz ha dado lugar a la consolidación de principios y propuestas claves en el programa de gobierno, entre los cuales se destacan:


Defensa de la soberanía alimentaria: ambos candidatos se comprometen a defender la soberanía alimentaria del departamento del Meta, garantizando el acceso a alimentos de calidad para todos los ciudadanos.


Soluciones ante el alza de combustibles: con más de 350,000 personas afectadas por el reciente aumento en los precios de los combustibles, la alianza buscará soluciones efectivas para aliviar esta carga económica para los habitantes del departamento.


Defensa de lo público: la Electrificadora del Meta estará bajo el escrutinio de esta unión política, además buscarán revisar el contrato de concesión y supervisar las gestiones de la concesionaria Coviandes en relación con la vía Bogotá - Villavicencio.


Promoción de espacios productivos: Se promoverán oportunidades para el desarrollo de espacios productivos en el departamento, con un enfoque especial en el sector agropecuario. Se buscará facilitar el acceso al crédito, insumos, semillas y capital para los agricultores locales.

Este acuerdo marca el inicio de un recorrido político importante en el departamento del Meta y se espera que otras uniones con otros candidatos se materialicen en un futuro muy cercano. Eudoro y Bairon han mantenido conversaciones con otros líderes políticos locales, con la esperanza de lograr una candidatura única que pueda competir exitosamente contra las maquinarias políticas en la región y trabajar en beneficio de la comunidad.


Contacto: +57 312 3041087


Más información sobre Bairon Muñoz y sus propuestas:



La información aquí expresada no refleja de la opinión de We Love Villavo.

Comments


bottom of page