top of page
  • We Love Villavo

Bairon Muñoz oficializa su candidatura a la Gobernación del Meta y es el primer inscrito


Bairon Muñoz ha oficializado su candidatura a la gobernación del departamento del Meta, convirtiéndose en el primer aspirante inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. Con el aval del Partido Ecologista Colombiano, Muñoz se presenta como una opción con amplia trayectoria y experiencia en el ámbito empresarial y agropecuario.


Con una formación académica como administrador de empresas agropecuarias y especialista en gerencia en gobierno y gestión pública, Bairon Muñoz cuenta con 15 años de experiencia en el sector empresarial, donde también ha ejercido como agricultor y ganadero.

El candidato tiene una visión clara para el desarrollo del departamento del Meta, destacando la importancia del empleo en el turismo y el fortalecimiento del sector agrícola. Entre sus propuestas, destaca el sueño de implementar un tren ligero que se convierta en un atractivo turístico para la región.


El candidato afirma tener un enfoque en el apoyo a la cultura, que busque dignificar el trabajo de los artistas y privilegie especialmente a los talentos locales. Su candidatura se caracteriza por ser independiente, irreverente y directa al comunicar sus ideas y propuestas.


El aspirante a la gobernación también se destaca por ser conciliador y humanista, creyendo sólidamente en el poder transformador de la educación para el desarrollo de procesos productivos y sociales. Con su candidatura, Bairon Muñoz busca ofrecer una opción sólida y comprometida para liderar el rumbo del departamento del Meta hacia un futuro prometedor, enfocado en el desarrollo económico, cultural y social de la región.



Contacto: +57 312 3041087


Más información sobre Bairon Muñoz y sus propuestas:



La información aquí expresada no refleja de la opinión de We Love Villavo.

Comments


bottom of page