top of page
  • We Love Villavo

En busca de buenos ciudadanos


Ciudadanos que desde sus territorios hacen que Villavicencio se transforme, están siendo exaltados por la Alcaldía de Villavicencio a través de la Secretaría de Comunicaciones y Prensa, quienes se han puesto la tarea de identificar y visibilizar a las personas que durante años llevan realizando acciones que impactan la vida de sus comunidades.

 

Contar la ciudad y quienes la habitan es el propósito de “Historias de ciudad” y “La ciudad cambia contigo” una serie de productos audiovisuales que van más allá del cubrimiento diario de las actividades de la administración. 

“Tenemos una responsabilidad enorme con la ciudad. Queremos que a través de estas historias podamos reconocerla y admirarla a partir de lugares, momentos históricos, y sobre todo a partir de quienes hacen que Villavicencio sea una ciudad de donde no nos queramos ir nunca”, señaló Taren Álvarez, secretaria de comunicaciones.

Por eso, cada jueves, por las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio, se presenta una nueva emisión de “La ciudad cambia contigo”, que hasta el momento ha contado la historia de Daniel Pacheco, habitante de Villa Lorena, Diana Sarmiento, directora de la fundación Ubuntu, Viveros Hincapié, del barrio Santa Fe y Yeison Baquero, líder comunal de Brisas del Guatiquía.

Por su parte “Historias de ciudad” es una labor audiovisual para narrar sucesos que han marcado notoriamente el devenir de la ciudad, con el fin de construir memoria, y en especial, concientizar a las nuevas generaciones ante la importancia de conocer el lugar que habitan. Su presente y pasado

 

La invitación es para aquellas personas que conozcan a alguien que desde su cotidianidad, realice acciones significativas que impactan la vida de su barrio, o sienta que su propia historia merece ser contada, envíe al correo que habilitó la Secretaría de Prensa, historiasdeciudad@villavicencio.gov.co un breve relato del perfil y el trabajo que realiza,  adjuntar fotografías que acompañen el texto y el numero de celular para poder contactarlo.


Comments


bottom of page