top of page
  • We Love Villavo

Emprendimiento llanero gana el premio Mujer Joven She Is 2020


Gracias al apoyo de los Metenses, Lina Álvarez Camargo, fundadora del colectivo y medio de comunicación alternativo El Cuarto Mosquetero, fue elegida como ganadora del premio Mujer Joven She IS 2020.

Con 8.654 votos la comunicadora social y periodista de Villavicencio, ganó el concurso dirigido a las mujeres jóvenes y líderes colombianas que formarán parte de algún emprendimiento o procesos de liderazgo social, político o comunal.

“¡Gracias por su apoyo! Gracias por sus hermosos mensajes, gracias a mi familia y al equipo de El Cuarto Mosquetero que han trabajado durante años en este proceso y además se la jugaron en este espacio para que más personas nos ayudaran con sus votos y comentarios.” Expresó Lina Álvarez en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que el proyecto El Cuarto Mosquetero lleva seis años trabajando en amplificar las voces de las comunidades, investigar y visibilizar iniciativas locales, y formando reporteritos y reporteritas en Villavicencio, Acacías y Restrepo en el Meta y en El Peñón en Santander.

We Love Villavo felicita a Lina Alvarez y a todo el equipo de El Cuarto Mosquetero por este gran logro.
bottom of page