6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

Emprendedoras llaneras llegaron a Villavicencio a ofrecer sus productos


La Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, llevó a cabo la feria de mujeres emprendedoras, la cual tiene como objetivo ofrecer un espacio a las microempresarias de la región, para que puedan exhibir sus productos y servicios y así dar paso a su comercialización.


En el evento que se está desarrollando hoy, 26 de marzo, están participando más de 15 mujeres independientes, cabezas de hogar y pertenecientes a organizaciones sociales de los municipios de Fuente de oro, Puerto López, Cumaral, Granada, Castilla la Nueva, Cabuyaro y Restrepo.

“Ellas trajeron una muestra de lo que son sus empresas y lo que han construido. Tenemos mujeres con oferta gastronómica, bisutería, con procesos artesanales en fique y lana y productos orgánicos y naturales”, dijo Mery de La Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta.

Desliza para ver más >>

Para Francis Isabel Gutiérrez, fundadora de Isabila, una microempresa de productos de aseo a base de sábila, aceites esenciales y orgánicos, estos espacios son importantes, ya que permiten ser una vitrina para las empresas de la región.

“El espacio es muy buena porque este tipo de eventos son una oportunidad maravillosa para promocionar nuestros productos”, aseguró.

María José Cortés, una emprendedora oriunda de Restrepo, explicó que esta actividad con enfoque de género, permite visibilizar el trabajo de mujeres que han decidido llevar a la práctica una idea de negocio.


Los interesados pueden visitar los 15 stands en el primer piso de la Gobernación del Meta.

villavovioleta-02-01.jpg