top of page
  • We Love Villavo

El talento de la ciudad hizo brillar la tarima del parque Los Fundadores


Una noche llena de color, sonrisas y música, vivieron los asistentes a la novena de aguinaldo del 21 de diciembre, actividad que se está realizando en el parque Los Fundadores desde hace 6 días.


Con el objetivo de mantener vivo el espíritu navideño y generar un espacio donde los actores culturales de la ciudad puedan ser los protagonistas, el Instituto de Turismo de Villavicencio continúa desarrollando la agenda decembrina, con la que el día de ayer sorprendió a los espectadores con un show teatral y dancístico en vivo.

Más de 11 artistas locales hicieron brillar la tarima del parque con una danza delicada combinada con ágiles acrobacias que hacían parte de una corta obra teatral. Cabe destacar que Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio, ya había mencionado anteriormente, que durante los 8 días que se planearon las actividades culturales en Los Fundadores se realizarían algunos shows navideños y coros.


Mañana 23 de diciembre a partir de la 7:00 p.m., se llevará acabó la última jornada de encuentro cultural y religioso del mes, para que los villavicenses puedan celebrar la nochebuena en casa, junto a la familia.

bottom of page