top of page
  • We Love Villavo

Conoce las huellas que ha dejado la música llanera en el mundo


Hoy, 10 de noviembre, se inaugurará en Villavicencio la exposición de trabajos discográficos de larga duración de los clásicos de la música llanera y sus más grandes exponentes.


La exposición que lleva por nombre “Una música de larga duración, tras las huellas de la discografía” está compuesta por elepés, discos de acetatos, long play y vinilos de los años cincuenta hasta el inicio de los noventa, con lo que se realizó una recopilación de la música llanera de la época, como las primeras canciones de Walter Silva, Juan Farfán, Arnulfo Briceño, entre otros

Desde las 6:00 p.m. las personas podrán observar el evento inaugural que será transmitido a través de las redes sociales de la Gobernación del Meta y el Instituto de Cultura del Meta. A partir del jueves 11 de noviembre la exposición estará abierto al público en el Salón de Arte Flor Amarillo, ubicado en el primer piso del edificio de la Gobernación del Meta.


Cabe destacar que la exposición hace parte de la edición número 15 de Joropo Académico, un evento que se viene desarrollando desde el 06 de noviembre y da apertura al Torneo Internacional del Joropo que se realizará desde el 11 hasta el 14 de noviembre.


Comentários


bottom of page