top of page
  • We Love Villavo

Concurso Talento y Esperanza para los artistas llaneros


Hasta el 15 de abril los artistas de Villavicencio podrán participar en la convocatoria del concurso Talento y Esperanza, mediante el cual se premiarán las personas con mejores competencias artísticas y beneficiará a quienes necesiten ayudas alimentarias en esta crisis sanitaria.


En la convocatoria abierta para todas las edades podrán participar quienes tengan algún tipo de talento artístico tales como; baile, canto, circo o actuación, entre otros.


Los interesados en concursar deberán enviar un video de dos minutos con una introducción que tenga un mensaje de esperanza y de aliento para esta cuarentena obligatoria que vive el país y en el que se demuestre el talento con el que participará el artista.

El concurso cuenta con el apoyo de empresarios y seis jurados que ayudarán determinar los ganadores de los tres primeros puestos que recibirán 3 millones de pesos en bonos y dinero.

Cabe destacar que Los concursos de canto La Voz Meta y Expotalento Juventud que en los años anteriores se realizaban de forma separada y en diferentes fechas, se unieron para poder dar origen al concurso Talento y esperanza y dar un mensaje de apoyo en medio de la emergencia del Covid- 19 por la que atraviesa el mundo.

Los videos deben ser enviados a través de WhatsApp a los siguientes números: 3214480636 y 3107253784. Y si estas interesado en realizar donaciones también puedes hacerlo a los anteriores números de contacto.

bottom of page