top of page
  • We Love Villavo

Campesinos del Ariari afectados por la ola invernal llegan a Villavicencio


Al municipio de Villavicencio llegarán los campesinos del bajo Ariari para generar un espacio donde sus cosechas puedan ser comercializadas para no perderlas en sus terrenos, a causa de las frecuentes precipitaciones que se han presentado en todo el territorio nacional.


En el Meta las inundaciones han afectado cultivos de yuca, plátano, maíz y maracuyá entre otros productos que se cultivan en el área, motivo por el cual un grupo de 12 agricultores de la región llegarán el día de hoy, 20 de abril, a la capital del departamento para vender sus productos.


Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de 16 kilogramos de plátano hartón a un precio de 17.000 pesos, 30 kilogramos de yuca gruesa a 17.000 pesos y 30 kilogramos de yuca pareja a 13.000 pesos.


Yeison Antonio Sandoval, quien es uno de los agricultores que está liderando la iniciativa, le dijo a We Love Villavo que, los campesinos no han logrado llegar Villavicencio por dificultades logísticas, sin embargo, estarán en la ciudad el día de hoy a la 6:00 p.m. hasta el día miércoles, 21 de abril, para ofrecer sus productos a un precio justo y sin intermediarios.


El punto de venta es en la calle 23 s # 41 - 42 del barrio Rochela o los interesados en apoyar al sector agropecuario y rural del Meta, pueden comunicarse al 3115888364.


bottom of page