6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
top of page
  • We Love Villavo

Boxisleep la empresa colombiana que te pagará $1.000.000 por dormir


La empresa colombiana 'Boxi Sleep' ha lanzado una convocatoria en busca de hombres y mujeres que duerman bien y estén dispuestos a probar sus productos. Esta innovadora propuesta ofrece la posibilidad de obtener beneficios económicos por algo tan placentero como dormir.


El sueño reparador es fundamental para la salud y el bienestar, ya que proporciona descanso y recuperación para el cuerpo y la mente, mejora la función cognitiva, fortalecer el sistema inmunológico y favorece el equilibrio emocional y la salud mental en general. Sin embargo, muchas personas no logran cumplir con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que sugieren dormir al menos seis horas diarias.

En Colombia, el promedio de sueño es de 6,75 horas, un tiempo inferior al recomendado. Es por eso que 'Boxi Sleep' ha decidido buscar a dos personas, un hombre y una mujer, dispuestos a probar sus cuatro tipos de colchones durante un mes y compartir sus opiniones y experiencias.

"Elegiremos a un hombre y una mujer para que reciban en sus hogares nuestros cuatro tipos de colchones, de manera que puedan dormir en ellos por una semana y, al final del mes, nos cuenten qué tal les parecieron, qué fue lo que más les gustó de nuestra tecnología y qué cambiarían", explicó Santiago Varenkow, CEO de 'Boxi Sleep'.

La empresa considera que probar los colchones en un entorno real es la mejor forma de seguir innovando y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Los interesados ​​en participar deben postularse en la página web oficial de 'Boxi Sleep' antes del 30 de junio. No se requiere ningún requisito específico para ser seleccionado, ya que tanto profesionales como no profesionales son bienvenidos. Lo más importante es que los participantes disfruten dormir y tengan una capacidad analítica sólida en relación al descanso. Si el seleccionado tiene pareja, su testimonio sería aún más valioso.


Los seleccionados deben dormir con dos tareas fundamentales: cada semana en un modelo de colchón y, tras una semana de prueba, compartir su experiencia y testimonio sobre el colchón. Esta es una oportunidad única para ser parte de la investigación y desarrollo de la tecnología de descanso de 'Boxi Sleep' y, al mismo tiempo, obtener una compensación económica de $1.000.000 de pesos colombianos por algo tan esencial como dormir.

No pierdas esta oportunidad de convertir tu sueño en una experiencia lucrativa. ¡Aplica ahora en la página web de 'Boxi Sleep' y prepárate para disfrutar del mejor descanso y ganar dinero mientras duermes! Postulate en el siguiente link www.boxisleep.com.co/pages/te-pagamos-por-dormir



bottom of page