Animal Fury Destination aporta con su descarga a reforestar el Amazonas


Animal Fury Destination es un videojuego desarrollado por Ignicion Games, una industria llanera fundada por el ingeniero de sistemas Jorge Hernández, que pretende ayudar a reforestar el amazonas y generar conciencia ambiental.


El videojuego narra la historia de una comunidad de animales que luchan por recuperar la fuente sagrada, tiene un valor de 2.99 dólares de los cuales por descarga Ignicion dona un dólar a Saving The amazon, Organización no gubernamental (ONG) que reforesta el Amazona y el Vaupés en Colombia de la mano de los indígenas.

El juego de entretenimiento hecho para celular Android permite que los usuarios formen parte del sentido social de Animal Fury Destination,

“por cada quince descargas se siembra un árbol físico en un área del amazonas llamada Animal Fury, plántula a la que se le realiza seguimiento por 36 meses” dijo Jorge Hernández fundador del Videojuego.

De igual forma los jugadores recibirán cada 6 meses fotografías que evidencian el crecimiento del árbol, así mismo podrán saber dónde está ubicado con una herramienta de geolocalización que provee Saving The Amazon.

Animal Fury Destination, videojuego ganador de Crea Digital 2019, cuenta con escenarios alusivos a los diferentes tipos de contaminación que hay en el planeta y permite que el jugador escoja 3 players que lucharán durante 5 tableros con más de 15 habilidades.


Ignicion Games inició con un demo de Animal Fury en el 2017, versión que tuvo gran aceptación y por lo cual fue invitado al Talent Land en Expo Guadalajara México 2019, evento en el que se realizó una prueba de concepto con más de 500 personas.


Con la versión demo Animal Fury en el año 2019 fue nominado a los premios Indie Prize Awards en los Ángeles y en China, evento en el que se destacó por ser la única Industria llanera que se presentó a los premios de los juegos Indie.


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png