top of page
  • We Love Villavo

Adriana Mouse, una empresa villavicense que innova en el arte


Adriana Mouse es una empresa llanera fundada por Harrison Valderrama Ramos (artista plástico y visual empírico) y Estefanía Salamanca Estrada (docente de inglés), quienes se han dedicado a la creación artística de alcancías, materas y dulceras personalizadas.

El proyecto surgió en el 2015, año en el que la pareja decidió unir sus conocimientos y destrezas para trabajar conjuntamente en la producción de diseños exclusivos plasmados en superficies de cerámica.


Sus alcancías han impactado de tal manera que sus clientes las han llevado al exterior, de esta manera las creaciones de Adriana Mouse han estado en diferentes partes del mundo como: Panamá, México, Estados Unidos, Argentina, Turquía, Corea del Sur, Alemania, Canadá, Venezuela, Suecia y Viena.

"Cuando las han comprado aquí en Villavicencio, han decidido viajar con ellas a otras ciudades y a otras partes del mundo. Detrás de cada una de nuestras creaciones, siempre hay una historia por contar". Estefanía

Dos años después, incursionaron con lo que ellos denominan Adrimateras y para el año 2019 crearon su primer Adridulcera, aunque su especialidad son las alcancías continúan innovando con nuevos productos.

El objetivo principal es generar una marca basada en el arte, por esa razón no se han enfocado en vender en masa, sino en generar exclusividad. Sus precios varían dependiendo el diseño, pero buscando que sea asequible a todo público.

“Nuestros precios de nuestras materas oscilan entre 40 mil y 70 mil pesos, las alcancías y dulceras cuestan entre 80 mil pesos y 500 mil pesos”

La empresa cuenta con un canal de venta virtual, donde se realizan envíos a nivel nacional y para el perímetro urbano de Villavicencio los domicilios son gratuitos. Los interesados en adquirir un producto hecho por manos llaneras, pueden realizar sus pedidos a la línea: 3203851371 o a través del Instagram @adrianamouse y la fanpage de Adriana Mouse.

bottom of page