top of page
  • We Love Villavo

Abiertas las inscripciones para la Escuela de Música y la Banda Sinfónica Santa Cecilia


Niños, jóvenes y adultos que sean de estratos 1, 2 y 3 de la ciudad de Villavicencio podrá recibir formación musical gratuita.


Así lo hizo saber la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), tras anunciar que estarán abiertas las inscripciones del 12 al 14 de agosto para nuevos estudiantes de la Escuela de Música y la Banda Sinfónica Santa Cecilia.

“Contamos con 258 niños, jóvenes y adultos, que continúan del primer semestre, y esperamos en este segundo duplicar el número de beneficiarios de nuestros procesos de formación, que ratifican que desde lo público se pueden hacer procesos sostenibles en el tiempo y de calidad”, afirmó Edith Agudelo García, directora de Corcumvi.

Edith Agudelo, explicó que se trata de una oportunidad para que los villavicenses puedan aprender a interpretar algún instrumento en la Escuela de Música y la Banda Santa Cecilia, las cuales “hoy son ejemplo de que invertir en educación cultural es apostarle al desarrollo humanista de nuestra ciudad”, puntualizó.


Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar al número (+57) 315 604 6233.


Comments


bottom of page