top of page
  • We Love Villavo

¡Anuncian reajuste en el precio de la gasolina!


Debido a los cambios producidos por el fenómeno del niño, el Ministerio de Minas y Energía decidió realizar un arreglo en el costo de la gasolina para este nuevo año 2016.


En diciembre de 2015 se había dicho que el incremento de la gasolina sería de 78 pesos, sin embargo, este martes cinco de enero se anunció que habría una modificación a causa de los cambios climáticos.

Los precios de la gasolina no presentarán incrementos “ya que hay una baja producción de etanol, pues cuatro de las destilerías más importantes del país están en mantenimiento a causa del fenómeno del niño”, - expresa el Ministerio de Minas.

También fue revisado el valor del producto llamado alcohol carburante, que aparece en el artículo 2 de la Resolución 18 0643 de 2012, aun así, las estaciones de servicio pueden fijar libremente el precio de venta del combustible.

Dicho todo esto, las nuevas referencias para el valor de la gasolina son:



Manolo Torres.

Soy comunicador social, aunque podría ser un desahuciado periodista. La vida me hizo escritor y yo hice de ella mi mayor géiser de inspiración. Actualmente, edito la página We Love Villavo y estoy próximo a publicar mi primera antología poética.


bottom of page