top of page
  • We Love Villavo

Vuelve el Bazar de Emprendimientos Populares de Villavicencio


Este 19 y 20 de junio vuelve el Bazar de Emprendimientos Populares, donde artesanos y microempresarios de Villavicencio ofrecerán sus productos en el Colegio Departamental Juan B. Caballero Medina del barrio Llano Lindo.


Tras la aceptación y participación de los villavicenses en la primera feria que se realizó el anterior 12 y 13 de junio, la Asamblea Popular de Villavicencio realizará la segunda versión del evento para visibilizar los emprendimientos del municipio.


Los líderes de la iniciativa trabajan para que el bazar sea permanente, con el objetivo de que este sector, donde los jóvenes manifiestan de manera pacífica y permanente desde hace un mes, se convierta en un espacio para apoyar a las pequeñas empresas locales.


Durante la jornada los habitantes de la capital del Meta podrán adquirir diferentes productos artísticos, artesanales y gastronómicos. Además, también podrán participar en actividades deportivas, culturales y musicales que se desarrollarán durante el fin de semana.


La feria de artesanos y microempresarios también busca recaudar fondos para continuar ejecutando acciones de embellecimiento en el Colegio Juan B Caballero.

“Los chicos que se encuentran en las instalaciones de la institución educativa ya han realizado varios atractivos murales, también están haciendo una huerta, han sembrado árboles y plántulas en el colegio y en estos momentos están recolectando libros para hacer una biblioteca” le dijo a We Love Villavo uno integrantes de la iniciativa.

La cita con los microempresarios es este sábado 18 y domingo 19 de junio desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, pero durante la jornada también se desarrollarán diferentes actividades.

Comentários


bottom of page