top of page
  • We Love Villavo

Volvió La Grisapa a promover la diversidad cultural y musical del Meta


La Grisapa, el programa virtual que visibiliza a los artistas del departamento del Meta, dio inicio a su segunda temporada donde participarán diversos talentos musicales de la región.


Luego de un receso de aproximadamente un mes el programa volvió este sábado 30 de enero con la folclorista y gestora cultural América Rey como invitada especial, donde habló de su nueva etapa como cantante de música llanera.

“La Grisapa es un espacio que se ha institucionalizado en el sector cultural y fue un producto creado por el grupo de comunicaciones del Instituto Departamental de Cultura del Meta. Está enfocado para el servicio y la promoción de nuestros artistas locales de todos los géneros, desde música llanera hasta el rock ”, dijo Camila Arismendy, directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta.

La Grisapa es un contenido digital creado por Instituto Departamental de Cultura del Meta en mayo del año 2021, con el fin de ofrecer una tarima virtual y gratuita para que artistas del departamento dieran a conocer sus productos, proyectos musicales e historias.

“El año pasado en el 2021 cerramos con 23 capítulos que promocionaron de manera directa a los artistas; contaron la historia y los procesos creativos de estos intérpretes de la música en el Meta y esperamos en esta segunda de temporada que la Grisapa se siga constituyendo como el espacio virtual al servicio de todos nuestros músicos y artistas”, explicó la directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta

Este año el horario es igual al de la temporada anterior, todos los domingos a partir de las 8:00 p.m. Cabe destacar que cada fin de semana se presenta un artista diferente, ya que el programa se caracteriza por promover la diversidad cultural del Meta.

Vea aquí el primer capitulo de la segunda de temporada de La Grisapa

Comments


bottom of page