top of page
  • We Love Villavo

Trasnochon en el centro de Villavicencio


La música, la cultura y el folclor se tomaron el centro de la ciudad de Villavicencio, zona donde se está llevando a cabo el “Trasnochon” de fin de año. Actividad que cuenta con grandes descuentos para el beneficio de la ciudadanía.


Según informó María Fernanda Guerrero, jefa de prensa de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo de Villavicencio, la comunidad que está participando en la estrategia que espera dinamizar la economía local, ha disfrutado de una jornada alegre con los sonidos y ritmo del llano, junto con el espectáculo visual que ofrece la danza de la región.

“Estamos con un grupo de joropo llevándolos a distintos puntos de la ciudad. Estuvimos en cielo abiertos, en la plazoleta de los Artesanos, también acabamos de salir de los Centauros y vamos para el Villa Julia” dijo María Fernanda.

Más de 300 almacenes se unieron al evento que hace parte de la campaña, “Lo nuestro está en el Centro”, donde los comerciantes prepararon descuentos, rifas y promociones.


En el Trasnochon se extenderá hasta las 10:00 p.m. y se repetirá el día de mañana, 17 de diciembre, donde la comunidad podrá disfrutar nuevamente, de los mejores precios y las actividades culturales.


bottom of page