top of page
  • We Love Villavo

Rompiendo Nivel, un evento para la cultura alternativa de Villavicencio


La cultura, la música y el arte se tomarán a Villavicencio con la octava edición de Rompiendo Nivel, un evento que reúne diferentes expresiones de la cultura alternativa de la ciudad, como lo son: la cuentería, el graffiti, el freestyle y mucho más.


La jornada multicultural con enfoque social reunirán a 13 artistas locales y regionales, entres lo que se encuentra: El H.A, Akzatan, Yemaya, Real Familia, Rapson Cortes, La Criollita del Llano, Johana M.C, West Graff, Pipe Cuento y Galeriart, entre otros.

Además, en el evento organizado por Eduard Cortés, mejor conocido como Rapson y Johana Guevara conocida en el mundo de la música como Johana M.C, ambos gestores culturales, se realizará una batalla de Break dance, Freestyle rap y Beatbox, para lo cual los participantes deberán cancelar una inscripción de $8.000 y el ganador recibirá un premio en efectivo.


Durante la actividad se recibirá un aporte voluntario de un alimento no perecedero los cuales serán donados a tres distintas labores sociales: el banco de alimentos de la Sociedad de Artistas del Meta, Fundación Trabajando por la Comunidad y el Comedor Comunitario del sector el Dique.

“Rompiendo Nivel es un evento que salva vidas por medio del arte, la música y la cultura. Esta última versión decidimos hacerla benéfica para la gente, la comunidad, porque las anteriores versiones sólo eran batallas”, explicó Eduard Cortés, mejor conocido como Rapson, líder del evento, gestor cultural y rapero.

El aforo será de máximo 100 asistentes, los cuales deberán llevar sus implementos (tapabocas, alcohol, antibacterial), con el objetivo de cumplir con los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social requerido para prevenir la propagación del COVID-19.


La cita es para el 29 de noviembre en el polideportivo del barrio La Bastilla a las 2:00 p.m.


bottom of page