top of page
  • We Love Villavo

Robert Bustamante, el llanero que ha logrado posicionarse en la industria de la belleza


Glam Studio es un salon personalizado que ofrece un servicio de calidad con experticia en maquillaje, keratinas, color y hasta producción de fotografía. Fue fundado el 2017 por Robert Bustamante; un estilista, fisicoculturista y orgulloso villavicense enamorado de su ciudad y el departamento del Meta.


Robert estudió hace 15 años estilismo en Bogotá D.C, sin embargo su éxito en la industria de la belleza se debe a su constante capacitación que le permite estar en tendencia y continuar innovando,posicionándose como un referente nacional.

He sido maquillador en producciones de televisión, cine y medios escritos nacional e internacional como Dancing with star para TVN (Panamá) Quantum of solace (caracterización 2008 , cine), y mucho más. También soy técnico de keratina a nivel internacional, dictando talleres en festivales como Keratheraphy seasons (costa rica, Panamá y Colombia) Panamá fashion week (Panamá), entre otros. Muchos famosos han confiado su imagen en mí profesionalismo, dijo el fundador de Glam Studio.

Durante el año 2020 la economía de los diferentes departamentos del país se vio seriamente afectada por la presencia del COVID-19. Según Robert Bustamante, el sector de la belleza, aun está sufriendo las consecuencias del coronavirus, lo que obligó el cierre de establecimientos como el suyo y de algunos de sus compañeros de profesión.

“Fue una experiencia fuerte para todos, mis colegas y en lo personal nos hemos visto afectados, yo tenía un salón personalizado en un edificio de la ciudad y por efectos de la pandemia debí recoger y ahora lo tengo ubicado en mi casa. Pero mis clientes han sido muy comprensivos y han sido siempre fieles a mi”, le dijo el reconocido estilista a We Love Villavo.

A pesar de la compleja circunstancia ocasionada por la pandemia, aún sigue destacándose por sus servicios, entre los que se destaca la keratina; un tratamiento que aporta al cabello nutrición, efecto alisado, mayor brillo y elimina el frizz.

“La clave está en la técnica de aplicación y la forma cómo se desarrolla el proceso de mantenimiento. Los productos post aplicación son fundamentales para un buen desarrollo del tratamiento”, explicó Robert.

Con una asesoría personalizada evalúa el largo del cabello, volumen, grosor y efecto poroso, para proseguir con el tratamiento, el cual muchas de sus clientes recomiendan por los óptimos resultados.


Cabe destacar que Glam Studio actualmente está ubicado en la calle 23 #13 a- 27 barrio Olímpico y sólo se atiende una persona por cita, para cumplir efectivamente con todos los protocolos de bioseguridad y cuidado.


Los interesados en reservar una cita y recibir los mejores servicios de estética y belleza pueden comunicar en el número 3202662450.


bottom of page