Riders on the Storm, la empresa llanera que apoya la cultura alternativa


A partir de las 8:00 de la mañana las calles de Villavicencio son recorridas por unos jóvenes apasionados por el rock, que a través de entregas a domicilio promueven la música alternativa y los artistas locales, al tiempo que generan una experiencia de calidad en servicio.


Riders on the Storm, es una empresa llanera que ha revolucionado el transporte de mercancía urbana, con una propuesta social y cultural nunca antes vista en Villavicencio. Fue fundada John Henry Bernal y María Fernanda Cruz, dos emprendedores que tomaron la decisión de crear empresa con el ánimo de generar una plataforma donde los jóvenes pudieran desarrollar su vida laboral.

"La empresa fue creada con el objetivo de que las personas pudieran ver al joven alternativo de otra manera, dejar un poco ese tabú de chico desordenado y tatuado, así como los otros imaginarios que estigmatizan, también para demostrar que el joven puede ofrecer calidad en servicio”, explicó John Henry Bernal.

Desde el 2019 se han caracterizado por crear una experiencia diferente en cada uno de los usuarios, quienes pueden tener acceso, sin moverse de la casa, a productos de la canasta familiar, medicinas, comidas de restaurante y cualquier clase de producto en general.


Posee un concepto basado en el rock and roll, implementan una estética bajo la línea de la música alternativa, motivo por el cual “en todos los servicios se lleva un mensaje a los clientes de algún artista local e internacional”.

Además, el emprendimiento tiene un enfoque social, patrocinando y apoyando los eventos culturales de la ciudad, así realizando el acompañamiento y envió de las donaciones a los artistas que se han visto afectados por la pandemia.

“Tenemos una nueva campaña, vamos a donar el 1% de lo recaudado en domicilios para apoyar y patrocinar eventos de artistas en la escena alternativa, esto con el fin fortalecer la comunidad y de seguir mostrando esa clase de espacios, teniendo en cuenta que las empresas están esquivas al patrocinio de estos eventos”, dijo el fundador de Riders on the Storm.

Según John Henry, uno de los mayores retos fue enfrentarse al estigma con respecto al de la propuesta estilo, pero, por medio del servicio puntual, responsable y cordial han logrado destacarse. Actualmente realizan la entrega de domicilios a grandes marcas nacionales y locales tales como Bamboo Cocina de Autor, Ele Chocolat, Vélez, Totto y Hotel GHL.

Actualmente 9 personas trabajan en Riders on the Storm, cinco de ellos son domiciliarios, quienes se preparan con guantes, tapabocas, desinfectante y la mejor actitud, para iniciar la jornada laboral.


John Henry Bernal espera poder expandir su empresa con sucursales en diferentes partes del llano y posteriormente en otros municipios de Colombia.


Quien desee apoyar este emprendimiento local, puede solicitar el servicio a través de la línea 3143494825.

villavovioleta-02-01.jpg
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

Suscríbete

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle
logo-we-love-villavo-blanco.png