top of page
  • We Love Villavo

Reconocidos artistas del Meta dictan talleres de pintura para niños, niñas y jóvenes


En Expomalocas 2022 los niños, niñas y los jóvenes tienen un espacio especial para que puedan desarrollar su talento artístico con los talleres de pintura que está liderado por el Instituto Departamental de Cultura del Meta.


La iniciativa tiene por objetivo despertar el interés artístico de los jóvenes asistentes de la feria agroindustrial más importante de la Orinoquía, razón por la cual desde el 30 de marzo se han desarrollado diferentes actividades en torno a la pintura, el dibujo y las artes plásticas.


Durante los talleres el juego ha sido la herramienta didáctica que han utilizado los talentosos artistas de la región que sirven de talleristas en las jornadas de pintura.

“Invitamos a todos los asistentes de Expomalocas 2022 a que pasen a la carpa cultural que encontrarán en el Pueblito Llanero. A partir de las 10:00 de la mañana podrán encontrar talleres de pintura infantil, promoción de lectura y la exposición de Discografía Tradicional Llanera”, dijo

Hoy 31 de marzo la cita de Camila Arismendy, directora del Instituto de Cultura del Meta fue a las 2:00 p.m. en compañia de Alcibiades Peña, el casanareño especialista en pintura clásica que dictará un taller de pintura infantil y Cristian Dinculescu, nacido en Rumania y reconocido por sus obras inspiradas en el llano, su cultura, folclor y paisajes, quien enseñará técnicas de pintura rápida.


El viernes 1 de abril también habrá Jornada de pintura rápida y de pintura infantil a las 12:00 p.m. Actividad que tendrá entrada libre, pero contará con límite de aforo.

bottom of page