top of page
  • We Love Villavo

Productos villavicenses se venderán en almacenes Éxito, Carulla y Surtimayorista


Los campesinos, emprendedores y microempresarios de Villavicencio podrán vender sus productos en los almacenes de grandes cadenas de supermercados.

El próximo mes de noviembre se realizará una rueda de proveedores locales para efectuar la estrategia que hace parte del plan de reactivación económica “Villavicencio con toda”.

La alcaldía de Villavicencio, la Secretaría de Competitividad y Desarrollo en articulación con las grandes superficies de comercialización como: Éxito, Carulla y Surtimayorista, pretenden visibilizar los productos cosechados y transformados en el municipio.

“Nuestros compradores estarán en noviembre, viendo una muestra manufacturera y artesanal de productos fundamentalmente alimenticios, producidos en Villavicencio y estos serán codificados en los almacenes de la ciudad. Tendremos unos lugares especiales para ese producto local”. Carlos Mario Giraldo, director ejecutivo del Grupo Éxito.

Según mencionó Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad, los comerciantes de la ciudad que se han visto afectados por la pandemia, pueden participar en diferentes iniciativas, desde cursos y programas virtuales o financiación, hasta ruedas de negocios y de proveedores que invita a comprar lo regional.

Los interesados en participar en vender sus productos en grandes superficies, deberán realizar la inscripción en Villavoemprende.com o visitar la Secretaria de Competitividad y Desarrollo (frente a la DIAN, antigua Uniminuto) en los horarios de 10 a.m a 12:00 a.m y 2:00 p.m a 3:00 p.m.

bottom of page