6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

¿Por qué es importante comprar en la Galería 7 de Agosto?


Desde finales del año 2020, quedaron en el pasado aquellos días donde la Galería 7 de Agosto hacia parte de esa desafortunada lista de obras abandonadas por los gobiernos municipales y departamentales durante una década, luego de que sus puertas se abrieran para convertirse en un centro multicultural de Villavicencio.

Durante los últimos 9 meses, artesanos, campesinos, productores, emprendedores y artistas esperan con ansias a los visitantes, y residentes dela capital del Meta para ofrecerles la mejor atención y servicio, con el objetivo de posicionar a este lugar como un referente turístico.

“Este proyecto es muy interesante porque tiene una proyección de turismo internacional iniciando desde su infraestructura la cual está muy bien diseñada”, explicó José Omar Páez Ortiz, artista que expone sus obras en el stand número 14.

La Galería 7 de Agosto posee una estructura de diseño y estética innovadora, porque en su interior alberga más de 44 stands, una terraza donde está ubicado un restaurante especializado en gastronomía llanera, baños, zona verde y cuenta con espacios adaptados para actividades culturales y ferias de emprendimiento.

Esta moderna plaza comercial también es un espacio para dignificar el trabajo de los vendedores informales que por años han estado ubicados en el sector del barrio 7 de agosto, pero que hoy cuenta con un punto físico permanente para ofrecer sus productos.

Es así como venir a este lugar es una forma de apoyar el talento local, mientras se disfruta de actividades culturales y folclóricas, ejecutados por la Alcaldía de “Villavicencio Cambia Contigo” para promover el turismo y propiciar la reactivación económica en el municipio.

“Nosotros comenzamos este camino de finalización y de terminación de la Galería 7 de Agosto para la esencia de lo nuestro, qué es la producción local, el productor rural, el trabajador informal y el reconocimiento de nuestra diversidad ancestral”, dijo Felipe Harman, Alcalde de Villavice