top of page
  • We Love Villavo

Más de 35 actividades presenciales y virtuales


La Semana de Movilidad Sostenible en Villavicencio será la protagonista de la ciudad, con más de 35 actividades entre presenciales y virtuales sobre actividad física, cuidado del medio ambiente y medios de transportes alternativos

La agenda inició el lunes 22 de septiembre con la jornada de sensibilización sobre la movilidad sostenible en el centro de la ciudad, continuó con la apertura de la semana de hábitos saludables y con una campaña contra el ruido.

Hoy martes 22 de septiembre, Día del Transporte Sostenible, se implementa un carril bici temporal en la avenida Catama desde las 6:00a.m. hasta las 7:00 p.m.

“Le indicamos a todos los biciusuarios que alisten sus bicicletas y salgan a realizar sus desplazamientos, Villavicencio tiene una gran oportunidad de fortalecer este medio de transporte entendiendo que tiene una topografía y un clima muy favorable”. manifestó Eder Muñoz, Secretario de Movilidad de Villavicencio.

Actualmente la ciudad tiene más de 23,8 kilómetros de zonas para el tránsito de estos vehículos, Sin embargo no hay conexión entre ellas, razón por la cual desde el gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, están previendo la construcción de nuevas rutas y la extensión de las que ya existen, para generar mayor promoción del uso de las bicicleta como medio de transporte sostenible y seguro.

En cuanto a la programación del 22 al 27 de septiembre, se desarrollará una amplia oferta de actividades para que los villavicenses puedan aprender y recrearse.

Agenda Semana Movilidad 2020 Villavicenc
.
Download • 2.13MB

bottom of page