top of page
  • We Love Villavo

Mery de Trigos apoya a Rafaela Cortés en su candidatura a la Gobernación del Meta


La destacada representante de la gastronomía san martinera, Mery de Trigos, ha anunciado su respaldo a la candidata a la Gobernación del Meta, Rafaela Cortés. En un gesto de apoyo y confianza en el liderazgo de Rafaela, Mery de Trigos destacó la valentía y determinación de las mujeres para ocupar cargos de poder.

"Rafaela no está sola, porque está con Dios y con nosotras. Las mujeres hemos demostrado que somos muy capaces, lo hemos demostrado trabajando. Somos capaces de tomar las riendas de la casa, que no es tarea fácil, y enfrentar cualquier desafío que se nos presente", expresó Mery de Trigos.

Rafaela, quien es esposa del fallecido precandidato Felipe Carreño, ha demostrado resiliencia y liderazgo al asumir el legado político de su esposo. Juntos, concibieron un proyecto político que tomó forma a lo largo de más de dos décadas.

Rafaela Cortés Zambrano es una profesional con una destacada formación académica, titulada en Derecho por la Universidad Libre de Colombia y especializada en Derecho Administrativo y Mediación Empresarial. Actualmente, se encuentra en búsqueda de su máster en Derecho, Empresa y Justicia en la Universidad de Valencia (España).


Su experiencia y competencia en áreas como el Derecho Administrativo, Disciplinario y Control Fiscal la han convertido en una figura destacada en instituciones gubernamentales, incluyendo la Contraloría General de la República, la Gerencia Departamental del Meta y la Procuraduría General de la Nación, donde ha promovido la transparencia en el uso de recursos públicos.


La unión de Mery de Trigos y Rafaela Cortés representa un respaldo importante y una muestra de la diversidad de apoyo que la candidata está recibiendo en su camino hacia la Gobernación del Meta.


Comments


bottom of page