top of page
  • We Love Villavo

Mario Romero le pisa los talones a los candidatos que ya tocaron techo


La campaña de Mario Romero para la Alcaldía de Villavicencio está experimentando un notable crecimiento que lo sitúa en una posición cercana para alcanzar a quienes aparentemente han alcanzado su límite. Con un equipo independiente comprometido y una sólida campaña, Romero ha logrado captar el entusiasmo de la comunidad y está experimentando un constante ascenso en las encuestas.


El compromiso de Romero con la transparencia, la participación ciudadana y un gobierno enfocado en las necesidades locales ha resonado profundamente entre los ciudadanos de Villavicencio. Su campaña se ha destacado por su habilidad para unir a personas de diversas procedencias y creencias en torno a una visión común para el futuro de la ciudad.


A medida que se acerca la fecha de las elecciones, el crecimiento sostenido de Mario Romero y su equipo independiente se ha convertido en un punto central de atención en la política local. Este ascenso meteórico está llevando a Mario Romero y su Equipo Independiente: Se acerca a los punteros que al parecer llegaron a su techo un paso más cerca del posible gran triunfo que podría marcar un nuevo capítulo en la historia de Villavicencio.


Programa de Gobierno - Mario Romero - Construyamos ciudad VF
.pdf
Descargar PDF • 983KB

*Esta nota informativa se emite con el propósito de informar sobre un acontecimiento o personaje relevante en la región y no pretender tomar posición o emitir juicios sobre los involucrados.



Comments


bottom of page