top of page
  • We Love Villavo

Más de 8.000 ciclistas participarán en la Travesía Bogotá - Villavicencio 2024


Este lunes se llevó a cabo la primera reunión entre los colectivos de ciclistas y la Administración municipal para discutir los detalles de la travesía anual Bogotá-Villavicencio. Este evento se ha consolidado a lo largo de los años como un significativo impulsor del turismo en la región.


La alcalde de Villavicencio Alexander Baquero, confirmó que la travesía se realizará en el mes de abril, en conmemoración al aniversario de la ciudad. Baquero expresó su compromiso de trabajar en conjunto con diversos sectores para resaltar la importancia de este evento para Villavicencio. Además, el alcalde destacó que se espera la participación de más de 8.000 ciclistas en la edición actual.

Para la planificación del recorrido, la alcaldía cuenta con el respaldo de los grupos de ciclistas. A medida que avance la organización, se buscará la colaboración de los municipios por donde transita la ruta, así como la vinculación de los ministerios del Transporte y del Deporte en la iniciativa.


La Travesía Bogotá - Villavicencio se consolida como un evento emblemático que no solo promueve el ciclismo, sino que también impulsa el turismo en la región, generando un impacto positivo en la comunidad y reforzando el compromiso de las autoridades locales con el deporte y el desarrollo regional.


Comments


bottom of page