top of page
  • We Love Villavo

Luis Silva canta a dúo con Paola Jara y Yeison Jimenez


El reconocido cantante de música llanera, Luis Silva, se encuentra en Colombia grabando su disco “De par en Par”, una producción que cuenta con la participación de artistas colombianos de diferentes géneros musicales.

Durante este año “El barinés de oro” ha realizado dúos con Yeison Jimenez y Paola Jara, grandes exponentes de la música popular que esperan contribuir a difundir la música de los llanos a todas las regiones del país.

“Agradecida con el maestro Luis Silva por esta invitación tan especial y que les guste y que ustedes disfruten, que finalmente ese es el objetivo de nosotros a la hora de hacer música”. expresó Paola Jara

El compositor venezolano cumplio 38 años de carrera artística desde que se estrenó su primera canción “Cimarrón” y 28 años desde que está sonando uno de sus discos más reconocidos “Como no voy a decir”.

El artista en diversas ocasiones ha manifestado su amor por Colombia y ha interpretado géneros musicales como el vallenato, baladas, salsa, gaita zuliana, merengue y a hecho musicales con orquesta sinfónica.


bottom of page