top of page
  • We Love Villavo

“Los sabores de la Navidad”, en el parque Los Fundadores


Los ciudadanos y visitantes de la capital del Meta podrán degustar la gastronomía local con “Los sabores de la Navidad”, un espacio que tiene por objetivo reactivar la economía de los restaurantes y establecimientos especializados en culinaria.


En el parque Los Fundadores los días 18, 19 y 20 de diciembre, las personas además de disfrutar de las actividades culturales preparadas en celebración de las tradicionales novenas, también podrán comprar las cenas navideñas y de paso aprender recetas decembrina de la región.

“Vamos a estar observando, degustando los sabores tradicionales de nuestra gastronomía regional y queremos que los villavicenses nos acompañen, los empresarios, los comerciantes, inclusive los visitantes que lleguen a nuestro municipio para que puedan disfrutar de un rico plato”, resaltó Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Son 10 stands que van a ofrecer los mejores postres, platos autóctonos y navideños, bebidas, entre otros productos, durante 12 horas continuas, desde las 10 a.m. hasta las 10:00 p.m.


Según informó el Instituto de Turismo de Villavicencio, el evento cuenta con todas las medidas y protocolo de bioseguridad, para evitar aglomeraciones y así garantizar el distanciamiento social.


bottom of page