top of page
  • We Love Villavo

Las familias llaneras podrán observar el primer capítulo de “Cuentos de Camino”


Las leyendas y los mitos de los llanos orientales se tomarán las redes sociales con el lanzamiento en vivo del primer capítulo “Cuentos de Camino”, una serie animada que pretende salvaguardar el patrimonio cultural de la tierra del joropo.

Durante la transmisión, Tirso Gutiérrez y Camilo Andrés Riveros, fundadores del proyecto, realizaran una presentación con respecto al origen la producción audiovisual y el proceso de creación.

“El 28 de febrero fue el lanzamiento a los medios y empresarios, teníamos en deuda el lanzamiento a los niños y las familias. Por el tema de la contingencia no se logró realizar en un espacio físico como se tenía contemplado, pero ahora queremos visualizarlo mediante las redes sociales para toda la comunidad”, explicó Camilo Riveros.

El corto animado es una apuesta al uso de las nuevas tecnologías para difundir el conocimiento y las expresiones culturales de la región.

El primer capítulo piloto podrá ser observado el viernes 30 de octubre desde las 5 p.m., a través del fanpage oficial de Cuentos de Camino y We Love Villavo.

Actualmente la serie animada llanera está participando en festivales de animación y mercados audiovisuales, Para el 2021 los creadores esperan participar en convocatorias de coproducción para la financiación de la primera temporada de “Cuentos de Camino”.


bottom of page