top of page
logo-we-love-villavo-blanco.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Twitter - White Circle

La Universidad Santo Tomás abre pregrado en Arte y Cultura

We Love Villavo

Villavicencio, Meta. En un esfuerzo por fortalecer la formación artística y cultural en la región, la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, lanzará en abril su nuevo programa de pregrado en Arte y Cultura, una apuesta académica única en los Llanos Orientales.


Este programa brindará a los estudiantes una formación integral en las manifestaciones artísticas más representativas de Colombia y la región llanera, a la vez que explorará las corrientes internacionales que han influido en el arte contemporáneo. Con una duración de ocho semestres, su plan de estudios combina teoría y práctica para proporcionar una visión profunda y crítica del arte en sus diversas expresiones.

Con esta iniciativa, la Santoto Villavo reafirma su compromiso con el desarrollo cultural del país, impulsando la formación de profesionales que no solo fortalecerán el panorama artístico local, sino que también contribuirán a la preservación del legado cultural colombiano.


Este nuevo pregrado abre un espacio clave para el crecimiento de las artes en la región, permitiendo a los futuros estudiantes ampliar su perspectiva sobre el mundo a través del arte, la creatividad y la cultura.

banner tur.png
bottom of page