top of page
  • We Love Villavo

La pareja de llaneros que se ha convertido en referente de la comedia


Daniel Eduardo Alzate Baquero y Luz Ángela Velasco Garavito, mejor conocidos como Danny Alzate y La Tóxica, son una pareja de llaneros que con humor y jocosidad han conquistado las redes sociales.

Danny Alzate inició con un proyecto musical que pretendía destacar su potencial como cantante de música popular colombiana y norteña, sin embargo, después de realizar un producto audiovisual con el comediante Negro Está Claro de Yumbo Valle, decidió en el año 2016, darle vida a su personaje.

Enamorado de las sonrisas provocadas por sus videos, el actor y cantante ha venido trabajando en un contenido familiar, apto para todo público, que pueda alegrar los hogares de los colombianos.

“La mamá de un niño con autismo me escribió para contarme que su hijo no se perdía ni uno de mis vídeos, y que estos lo tranquilizan. Eso me marcó bastante”. Menciona el YouTuber Danny Alzate

De manera gradual fue integrando en los videos a su esposa, Luz Ángela Velasco Garavito. Para el año 2017 la villavicense vio la oportunidad de crear un personaje representando a una mujer fuerte e independiente como lo es La Tóxica.

“Lo que he querido reflejar con La Tóxica es una mujer independiente, que no se deja maltratar de su pareja, que quiere salir adelante y es capaz de lograr muchas cosas sola” dijo la creadora de contenidos Luz Ángela Velasco.

Actualmente la pareja de artistas continúa fortaleciendo su comunidad y cuentan con más de 1 '500.000 seguidores en Facebook. Danny Alzate y La Tóxica se han convertido en dos personajes alegres que desde hace 5 años han impactado en el contenido humorístico del llano.


bottom of page