6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

La llanera Carolina Gaitán dio voz a Pepa Madrigal logrando el mayor éxito musical de Disney


“Encanto” la más reciente película de Disney que narra la historia de una familia colombiana que tiene poderes y dones mágicos, no solo superó varios récords en asistencia a los cines en diferentes países como Estados Unidos y Canadá, también logró cautivar al mundo con una de las canciones de la banda sonora del largometraje.

"We Don't Talk About Bruno" (en español “No se habla de Bruno”), la canción que interpretó Carolina Gaitán, la reconocida cantante y actriz villavicense, junto con el caleño Mauro Castillo, se convirtió en el mayor éxito de Disney desde 1995 en Estados Unidos.

El tema se ubicó en el cuarto lugar de la lista estadounidense Billboard Hot 100 y logró superar a "Libre Soy" de "Frozen", que en su momento sólo se ubicó en el número 5 del prestigioso listado musical.


De esta manera Carolina, la actriz de doblaje que hizo la voz de Pepa Madrigal en español y en inglés, es una de las más escuchadas en Estados Unidos por su personaje, que además es uno de los más populares de la película tras el éxito de la canción.

La llanera, ha expresado la alegría que sintió por participar en la popular película de Disney. En múltiples entrevistas ha explicado que fue un reto poder representar a los colombianos a través de la voz de su personaje.

“Me tocó hacer la voz de Pepa tanto en inglés como en español, fue muy rico poderme doblar a mí misma, una experiencia increíble con mucho talento colombiano en la versión de América Latina”, comentó la actriz para Life and Style.

Por medio de sus redes sociales ha invitado a sus seguidores a unirse al fenómeno de las redes sociales donde la pegajosa melodía es la protagonista. De hecho, realizó una coreografía especial para “We Don't Talk About Bruno" en compañía del bailarín Juan Camilo Laverde.


En el post Carolina Gaitán, también cantó algunas partes de la canción, sorprendiendo a los internautas. La publicación ya cuenta con más de 157 mil “me gusta” y cerca de 904 comentarios.



villavovioleta-02-01.jpg