6juym7omj1b7z1gfvn906l263ivgu1 670081166403404
 

La empresa llanera Piubella Estética Avanzada estrena nueva sede en Villavicencio


Muchas personas acuden a un centro estético con el fin de mejorar su apariencia física, pero en ocasiones los resultados no son los esperados o ponen en riesgo la salud del paciente. Según el último informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses respecto a estos procedimientos, las muertes en cirugías estéticas han aumentado en 130%.


Teniendo en cuenta esta alarmante cifra hace 6 años fue creada Piubella Estética Avanzada, una empresa llanera especializada en los tratamientos estéticos no invasivos, que permite la solución de problemas estéticos sin recurrir a la intervención quirúrgica, evitando riesgos tales como hemorragias, infecciones, traumas y muchos otros.

Fue fundada en Arauca, Arauca en el año 2016 y debido a la variedad de equipos y tratamientos de última generación en pro de la belleza y la salud de la piel, se ha posicionado como uno de los centros estéticos más importantes de la región, motivo por el cual en enero del presente año fue inaugurada una nueva sede en “la puerta del llano”, con el fin de extender sus servicios a los villavicenses.

Queremos que sepan que pueden venir a ojos cerrados a realizarse un tratamiento donde van a ver cambios reales en poco tiempo, sin necesidad de estar exponiendo su salud por procedimientos invasivos o causándole algún daño a su cuerpo, ya que nuestros procedimientos son 100% seguros y no invasivos”, le dijo a We Love Villavo Carolina Rodriguez fundadora de Piubella Estetica Avanzada.