top of page
  • We Love Villavo

Karolina Díaz y Angélica Suárez son nominadas al Premio Mujeres al Poder Awards 2023


Desde el año 2020 La Tapa, un medio de comunicación digital alternativo y popular de la capital del Meta, ha mostrado "la otra cara dela moneda" en la política regional; como lo dice su directora Karolina Díaz quien ha ideado una estrategia de democratización de la información y mayor libertad de expresión con un toque picante que es lo que la caracteriza.


Karolina quien es estudiante de administración de empresas, junto a su compañera Angélica Suárez que además, es enfermera de profesión; durante tres años consecutivos han expuesto a la opinión pública diferentes prácticas de la política regional que han dejado muy mal parados a algunos gobernantes y funcionarios públicos, por medio de denuncias audiovisuales que publican todos los domingos en la fanpage de La Tapa como: "Fraude de buena fe", "Especial de Campaña Política", "Amanecerá y veremos", entre otros.

Gracias a su dedicación y labor periodística, la psicóloga Martha Oliva, quien fue la ganadora del Premio Internacional Mujeres de Poder Stronger Together 2022; postuló a Karolina Diaz y Angelica Suarez a este reconocimiento que se le otorga a mujeres que a nivel mundial luchan por desarrollar cualidades de liderazgo y convertirse en un modelo a seguir.


El evento se llevará a cabo en la ciudad de Miami - EE.UU, en el Centro Comercial Village Merrick Park en el marco de la Feria Internacional "Mujeres de Poder" Stronger Together este 25 de marzo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Si quieres apoyar a estas llaneras que día a día trabajan por hacer control político a las malas prácticas de los gobernantes, puedes votar en el siguiente link https://bit.ly/MujeresdePoder2023. Cabe mencionar que no hay restricción en el número de votaciones y se puede hacer cuantas veces desee. El cierre de votaciones será este 20 de marzo.


bottom of page