top of page
  • We Love Villavo

Jesús David, la voz romántica del Meta


Guamal festeja la victoria y despampanante presentación de Jesús David Coca Arias en la versión virtual del 52° Torneo Internacional del Joropo "Miguel Ángel Martín" Y 48° Festival Del Retorno Edición Especial Centenario De Acacías

Con 1.629 votos se posicionó como la mejor voz estilizada masculina del máximo evento del folclor llanero, triunfo que se convierte en el más importante de su carrera artística.

Nació en Villavicencio pero llegó a la corta edad de 9 años al municipio de Guamal, lugar donde creció su amor por el folclor. En sus inicios, cuando tenía 11 años, se destacó por su destreza con el bajo eléctrico y el baile del joropo, sin embargo cuando cumplió 20 años se dedicó a cantar la música romántica del llano .

“Amo esta música llanera, amo el folclor y tengo muchas ganas de continuar representando a Guamal y seguiré trabajando para dejar en alto al llano”. Jesús Coca

En el 2015 lanzó sus dos primeros sencillos “Regresa Conmigo” y “Ven a Mí”, para el 2017 regresó con la canción “Entre Tú y Yo”. Este año espera poder grabar 4 temas de su autoría y sorprender a los llaneros con su estilo.


bottom of page