top of page
  • We Love Villavo

Inscripciones abiertas en la sede de Unillanos en Granada, Meta


La Universidad de los Llanos “Unillanos”, anunció que ya están abiertas las inscripciones para estudiar los 4 programas académicos que ofrece la sede Boquemonte.


Los ariarienses que deseen estudiar en la nueva sede de “Unillanos” del municipio de Granada, Meta, podrán matricularse en el pregrado de Licenciatura en Educación Campesina y Rural, pregrado en Administración de Empresas, posgrado en Gestión de Proyectos y curso de inglés.


Hasta el 4 de enero los bachilleres y los que estén en el proceso de culminación de su bachillerato, podrán realizar el proceso de inscripción en la institución académica de educación superior más grande de la región de los Llanos Orientales y la Amazonía colombiana.

Según anunció la universidad, la matrícula mínima es de $650 mil pesos y los granadinos tendrán el 50 % de subsidio, otorgado por la alcaldía municipal.


“Para nuestros jóvenes granadinos una gran noticia. Vamos a subsidiar el 50% de la matrícula durante toda la carrera universitaria”, dijo el Alcalde de Granada, Fredy Hernán Pérez, en sus redes sociales.

Las instalaciones del complejo universitario que espera beneficiar a más de 2 mil estudiantes de la región del Ariari, se inauguraron el 28 de septiembre del presente año, en un evento virtual.


bottom of page