top of page
  • We Love Villavo

Hoy inicia el tercer Encuentro Internacional de Joropo en Buenos Aires - Argentina


La tierra del tango inicia hoy el tercer Encuentro Internacional de Joropo en Buenos Aires - Argentina el cual busca resaltar y mostrar la música llanera colombo-venezolana.


Desde el 2017, esta iniciativa ha venido reuniendo a cultores, artistas e investigadores en la Argentina para realizar diversas actividades como talleres, charlas y conciertos en diferentes instituciones educativas y espacios culturales en la ciudad de Buenos Aires.


Este año el encuentro se realiza de manera virtual a causa de la pandemia por Covid-19 y contará con la participación de grandes referentes del Joropo, tales como: "Cholo" Valderrama, El Yopo, Teo Galindez, Ismael Querales, Gerson García, Agrupación Guarura, Agrupación Palo Cruzao, Pancho Ávila, entre muchos otros.


Para quienes estén interesados en disfrutar el tercer Encuentro Internacional de Joropo de Buenos Aires - Argentina, podrán hacerlo desde las plataformas oficiales de Facebook, Instagram y Youtube a partir del 23 de agosto hasta el 29 de agosto del 2020.



bottom of page