top of page
  • We Love Villavo

Hospitalizado el Escritor Nayib Camacho.


A través de un vídeo que circula en redes sociales, la docente Angélika Rivera, esposa del escritor Nayib Camacho, ha denunciado una presunta negligencia del personal médico y de enfermería de la Clínica de la Universidad Cooperativa en Villavicencio. El pasado viernes 1 de noviembre de 2019, Nayib presentó un dolor en el área abdominal que le fue incrementando a lo largo del día hasta el punto de tener que salir de urgencias en compañía de su esposa a la Clínica de la U. Cooperativa. Nayib ya había sido diagnosticado con cálculos en los riñones, por lo que meses antes había sido remitido a un Urólogo, sin embargo y pese a la insistencia, nunca logró agendar una cita con el especialista por falta de disponibilidad en la agenda. Por supuesto, su dolor del pasado viernes estaba relacionado a este antecedente. Una vez ordenada su hospitalización, le fue realizado un Urotag esa misma noche bajo la promesa de tener los resultados al siguiente día.


Llegado el domingo, ni Nayib ni Angélika han recibido dicho diagnóstico, tampoco ha hecho presencia el supuesto especialista y lo único que ha recibido el paciente son medicamentos para el dolor y mal trato por parte del personal médico. La incertidumbre y desesperación se apoderan de la familia Camacho.


Denuncia Angélika en el vídeo, que ha tenido que confrontar en varias oportunidades a los médicos aunque no son todos hay quienes se manifiesta con desprecio. Adicionalmente, referencia como indignante que en la cena del sábado en la noche le dieron a su esposo una presa de pollo mordida.


We Love Villavo se solidariza con el escritor y su familia, y esperamos que la difusión de esta lamentable noticia sirva para generar consciencia sobre el servicio a la salud en nuestra ciudad, pero también frente a los otros servicios públicos que a diario nos prestar un servicio deficiente, afectando nuestros derechos y nuestra calidad de vida. Fuerza Nayib, fuerza Angélika. Te deseamos pronta recuperación.

bottom of page