top of page
  • We Love Villavo

Hinchas del futbol en Villavicencio se unen en señal de protesta


Durante las últimas dos semanas en la ciudad de Villavicencio los actos culturales, artísticos y simbólicos han sido los protagonistas de las manifestaciones que envían un mensaje colectivo de rechazo y descontento frente al Gobierno de Iván Duque.


Con esta propuesta pacífica y creativa de huelga los hinchas de los equipos del América de Cali, Atlético Nacional, Millonarios FC y Llaneros Fútbol Club de la capital del Meta, se unirán en una batucada donde hombres y mujeres podrán interpretar sus instrumentos de percusión en señal de protesta.

Los líderes de la iniciativa son jóvenes que conforman las barras de los equipos de fútbol anteriormente mencionados, sin embargo, la invitación a participar en el barrismo social es para todos lo villavicenses.


La batucada inicia hoy a las 10:00 a.m. en la Plaza los Libertadores y concluye en Llano Lindo, los músicos que interpretan tambores u otros elementos de percusión, asistieron al ensayo que se desarrolló el sábado, 15 de mayo a las 7:00 p.m. en el km 85 de la vía al llano.

bottom of page