top of page
  • We Love Villavo

Grupo INGEAS S.A.S, el emprendimiento llanero responsable con el medio ambiente


Desde hace un año Grupo INGEAS S.A.S (Grupo Ingenieros Ambientales y Sanitarios) se ha posicionado en el mercado de Villavicencio por sus productos biodegradables e innovador sistema de recarga por litro o por galón que permite contribuir con el cuidado del medioambiente y el ahorro de los hogares.


Además del compromiso de la compañía llanera con la economía circular, también resalta su integral línea comercial que cuenta con gran variedad de productos de aseo, desinfección, higiénicos y demás, los cuales son certificados, de alta calidad y rendimiento.


Victoria Gutiérrez (ingeniera ambiental y sanitaria) quien es la fundadora de la empresa, identificó la importancia de integrar los servicios profesionales: asesoría, consultoría y estudios técnicos ambientales, junto con productos que cumplieran con las necesidades y exigencias de la industria llanera, acompañada de Mariana Barón (Administradora de empresas) quien coordina la línea comercial.


Desliza para ver más >>

Desde clínicas, IPS, centros comerciales, hoteles, restaurantes, colegios, institutos educativos, empresas industriales hasta los hogares de Villavicencio han preferido a Grupo INGEAS S.A.S cuando se trata de productos líquidos para limpieza, desinfección, higiénicos, elementos y utensilios de aseo.

“Somos una empresa llanera constituida legalmente, es decir somos marca ya registrada, distribuimos productos con registro Invima con excelente rendimiento y ahorro. Tenemos variedad en marcas como Elite, ESTRA, Rubbermaid, Brillo, 3M, Trapisol, BioBrill, entre muchas más”, dijo la ingeniera Victoria Gutiérrez.

Desde el año 2018 este grupo de mujeres llaneras profesionales y emprendedores vienen consiguiendo reconocimiento no solo en la capital metense, donde se encuentra su punto de atención físico, también en el departamento y el territorio nacional.

“Bogotá, Neiva, Yopal e Ibagué nos han empezado a comprar, tenemos distribución a nivel nacional y por ese motivo poco a poco nos han empezado a conocer no solo en el departamento”, explicó Victoria Gutiérrez.

Desliza para ver más >>

Grupo INGEAS S.AS está constituido hace 9 años, pero desde el 2018 iniciaron a ofrecer los servicios profesionales con enfoque en la Ingeniería Ambiental y Sanitaria, desde que fundaron la línea comercial han generado un óptimo crecimiento gracias a quienes confían es este emprendimiento.


Para todos los interesados la empresa llanera está ubicada en la Calle 33 a # 38 - 86 en el barrio Barzal. También cuentan con servicios de asesoría y domicilio en la línea:



bottom of page