top of page
  • We Love Villavo

Gran oferta de mazorca de maíz del Calvario en el barrio Emporio de Villavicencio


Hoy jueves 15 de junio, los productores de mazorca del Calvario - Meta tendrán una venta especial de sus productos en Villavicencio. Desde las 7 am, estarán ubicados en la avenida al llano de la Transversal 24 A # 39 D 18, en el barrio Emporio. Para aquellos que deseen aprovechar esta oportunidad, podrán encontrarlos a una cuadra arriba de la bomba Texaco (en dirección hacia Restrepo), justo en frente del negocio de aceros Industrias Rojos.


Los productores ofrecerán mazorcas de maíz, y los precios son sumamente atractivos. El valor de un bulto completo será de 45 mil pesos, o si prefiere una cantidad menor, podrá adquirir una bolsa de 15 unidades por 10 mil pesos. Además de las mazorcas, también tendrán otros productos de la región disponibles. Podrás encontrar panela a 5 mil pesos, cuajada a 8.500 pesos y miel a 20 mil pesos.


Esta venta es una oportunidad ideal para apoyar a los agricultores locales y al sector rural. Comprando directamente a los productores, no solo estará obteniendo productos frescos y de alta calidad, sino que también estará contribuyendo al crecimiento y desarrollo del campo en la región.


No deje pasar esta ocasión y acércate a la venta de mazorca y otros productos en el barrio Emporio de Villavicencio. Aproveche los precios accesibles y disfrute de la variedad y frescura que ofrece el campo. ¡Es hora de apoyar al campo y valorar el trabajo de nuestros agricultores!

Comments


bottom of page